Os presento la convocatoria y las bases del nuevo concurso de microrrelatos ROMPIENDO TECHOS DE CRISTAL.

 1.- TEMÁTICA.PREVENCIÓN Y LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. No puede aparecer violencia física, ni se admitirá que se justifique esta violencia por ningún motivo, pero especialmente por motivos de alcoholismo ni drogadicción

 2.- PARTICIPANTES
Podrán participar todo EL ALUMNADO DE SECUNDARIA, BACHILLERATO Y CICLOS que lo desee, DE CENTROS PÚBLICOS Y CONCERTADOS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN DE MÁLAGA. Únicamente se podrá presentar una obra por participante. La participación en el concurso será gratuita e implica la aceptación de las presentes bases. El incumplimiento de alguna de las bases dará lugar a la exclusión del usuario/a del presente concurso. Los datos serán comprobados al finalizar el concurso quedando invalidados aquellos que se verifique sean incorrectos o que no sean auténticos.
 
 3.- FORMATO
Las obras tendrán una extensión máxima de 15 líneas (sin contar el título, que tendrá que aparecer), escritas en castellano, en letra Arial tamaño 12 (formato PDF). Únicamente se admitirá una obra por participante. Le rogamos que a la hora de rellenar el formulario con sus datos lo haga ortográfica- mente de forma bien clara, es decir, que los nombres de los participantes comiencen en mayúscula, lleven los signos de acentuación oportunos y estén escritos de manera correcta.
 
 4.- FORMA DE PRESENTACIÓN
Mandando el relato en archivo PDF junto con el formulario que las personas interesadas encontrarán al final de las bases de este concurso, a la siguiente dirección de correo: igualdadgeneroenred@gmail.com, indicando en asunto: CONCURSO ROMPIENDO TECHOS DE CRISTAL más el nombre de la persona participante.
 
 5.-Será excluido cualquier trabajo que haya sido premiado en otro concurso o certamen o no cumpla con el formato ni con las bases de la temática.
 
 6.- PLAZO DE PRESENTACIÓN
Los trabajos podrán enviarse desde el 1 hasta del 25 de FEBRERO de 2022 (a las 24,00) a la dirección de correo anteriormente indicada.
 
 7.-El jurado estará compuesto por especialistas en igualdad y género y literatura vinculados con EL PROYECTO EDUCATIVO DE IGUALDAD DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA IMAGEN. Los premios se anunciarán de forma pública el día 8 de MARZO de 2022 en la web www.coeducandoenred.com y de forma privada todas las personas premiadas recibirán un mail con la información oportuna, aunque rogamos que comprueben su carpeta de Spam/correo no deseado para cerciorarse de ello, informándose, igualmente, a la directiva del centro educativo al que pertenezca el alumnado participante.

8. Los microrrelatos seleccionados serán publicados en LA WEB DEL PROYECTO EDUCATIVO DE IGUALDAD DE GÉNERO A TRAVÉS DE LA IMAGEN Y EN SU FACEBOOK DE IGUALDAD. El primer microrrelato ganador recibirá un cheque por un valor de 200 euros, el segundo por valor de 150 euros y el tercero por valor de 100 euros. Además, todos ellos recibirán una mención honorífica por parte del PROYECTO EDUCATIVO DE IGUALDAD DE GÉNERO y de la DELEGACIÓN DE EDUCA- CIÓN, IGUALDAD, ASUNTOS SOCIALES Y DEPORTE DE MÁLAGA. El resto de relatos selecciona- dos pasarán a formar parte de una antología que se editará también en la web.

9. El acto de entrega de los premios tendrá lugar el día 16 de marzo de 2022 a las 11:00 de la mañana, siendo las Personalidades Educativas presentes las encargadas de hacer entrega de los mismos. El lugar está por determinar.

10. Se tiene que enviar la información con todos los datos que se solicitan en este formulario a la dirección de correo: igualdadgeneroenred@gmail.com adjuntando 1) el archivo PDF del microrrelato (con su título correspondiente) que se quiera pre- sentar a concurso y sin el nombre de la persona autora, indicándolo en el formulario y en Asunto: CONCURSO ROMPIENDO TECHOS, más el nombre de la persona participante.

 

FORMULARIO que tiene que estar escrito en el correo que se nos envíe: Nombre y apellidos del alumno/a:

País:

Nombre del centro educativo en el que estudia:

Curso:

Edad:

Dirección del centro:

Localidad:

Código postal:

Dirección postal (calle, plaza... incluir el número también) del alumno/a: Dirección de correo electrónico personal en el que contactar:

Teléfono personal:

Teléfono del centro:

Nombre y apellidos del profesor/a para poder contactar: 




Comentarios

Entradas populares de este blog