HOY SE CELEBRA EL DÍA CONTRA LA HOMOFOBIA, LA TRANSFOBIA Y LA BIFOBIA.

En nuestro centro queremos celebrar la diversidad que afortunadamente existe en él pues dentro de nuestra comunidad educativa (alumnado, profesorado, personal laboral) tenemos representadas todas las opciones sexuales y sentimos orgullo de ello. 
No quiere decir esto que no se den en ocasiones en nuestro centro actitudes de intolerancia, actitudes sobre las que estamos trabajando desde equipo directivo y tutores. Por supuesto, seguiremos haciéndolo. 
Por ejemplo, para el mes de junio tenemos programadas unas charlas sobre acoso lgtbifóbico por parte de la fundación TRIÁNGULO para el alumnado de 2º y 3º de ESO donde hemos detectado algunas actitudes que hay que ir erradicando. 
Déjanos tu opinión sobre todo esto en los comentarios. 



Comentarios

  1. Me parece bastante adecuado y ejemplar que nuestro instituto nos apoye a cada vez hacernos sentir más liberados

    ResponderEliminar
  2. Una de las cosas buenas que tiene este centro escolar es que apoya a los alumnos, le da seguridad e intenta no excluir a nadie.
    Por otro lado intentan concienciar a los alunmos que son intolerantes dando charlas y con esto se consigue que no sea un tema tabú y las personas no tengan miedo de lo que les pueda pasar si dicen que le gusta alguien de su mismo sexo por ejemplo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog